Cómo ver el Atlético Madrid - FC Barcelona por internet y televisión

16 marzo, 2024 - SatCesc.com

Cómo ver el Atlético Madrid – FC Barcelona por internet y televisión

Dazn, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrecerá en exclusiva el Atlético de Madrid – FC Barcelona de este domingo.

El partido será clave para el devenir de los dos conjuntos en LaLiga y se podrá seguir en directo con una previa de una hora, arrancando a las 20:00. Y, tras el duelo, los fans podrán disfrutar del mejor análisis en “El Post de Dazn”, en vivo desde el césped del Cívitas Metropolitano.

Uno de los jugadores claves en el devenir del encuentro será Joao Félix, quien ha reconocido en una entrevista que estará disponible al completo hoy en Dazn que: “Va a ser un ambiente muy complicado para todo el equipo. Contra mí va a ser un poco peor, pero soy jugador de fútbol y tengo que estar acostumbrado a este tipo de cosas. (…) Me motiva más, me gustan estos partidos importantes y picantes, hay una motivación extra”.

El portugués ha asegurado que la victoria contra el Nápoles en casa les ha subido el ánimo durante la semana, pero que son conscientes de la dureza del encuentro del domingo: “La ida en casa ya fue difícil y allí lo va a ser aún más. Defienden y van a la contra muy bien y la grada les va a ayudar mucho”.

El portugués, cedido hasta final de temporada, es consciente de que este tramo de la temporada será decisivo también para su futuro: “Por ahora estoy enfocado aquí y no pienso más allá, porque todo depende de cómo vaya hasta el final”.

Sobre su futuro también ha hablado uno de los capitanes de la plantilla, Ronald Araujo, quien ha reconocido que: “Todos saben que estoy muy feliz en Barcelona y siempre que me pongo la camiseta trato de mostrarlo. Estoy muy contento aquí y voy a darlo todo siempre”.

Además del análisis de Joao Félix en la previa del duelo, los usuarios de la plataforma podrán disfrutar del choque de la jornada con la narración de Miguel Ángel Román y los comentarios de David Villa, Juanfran Torres y Alberto Edjogo-Owono, en una retransmisión presentada por Sandra Diaz.

Domingo, 17 de marzo de 2024

21,00 horas: LaLiga EA Sports. Atlético Madrid – FC Barcelona por Movistar LaLiga, Movistar LaLiga 2, Movistar LaLiga UHD, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 1 Portugal

 

Artículos relacionados:

Así puedes ver el fútbol por televisión gratis y totalmente legal
Aquí tienes todos los canales de deportes de Movistar Plus+
Movistar Plus+ se queda con todo el fútbol hasta 2027
Fútbol por televisión hoy: horarios, partidos y canales

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio