30 junio, 2020 - SatCesc

La Fórmula 1 seguirá viéndose en abierto a través de Astra

El 5 de julio arranca la reducida competición con el Gran Premio de Austria

La televisión privada alemana RTL Television transmitirá por última vez esta temporada el Campeonato Mundial de Fórmula 1 al disponer de los derechos televisivos hasta la temporada 2021.

RTL está ofreciendo la Fórmula 1 para sus telespectadores desde hace dos décadas y en los últimos años comparte los derechos de transmisión con la plataforma de pago Sky Deutschland (antes Premiere).

RTL Deutschland se puede captar en abierto a través del satélite Astra 1L (19,2º Este) en la frecuencia 12.188-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Ya este primer fin de semana arrancan las carreras de una temporada reducida como consecuencia del Covid-19. Lo hace con el Gran Premio de Austria desde el circuito de Red Bull Ring.

Hasta 2020 en Sky Deutschland

Sky Deutshland seguirá con las transmisiones de la Fórmula 1 a través de satélite, cable, IPTV, web y móvil en Alemania y Austria. Es posible gracias a un acuerdo hasta este 2020.

Los suscriptores de Sky Sport Pack pueden ver todo el campeonato de automovilismo en directo.

Recordamos que para España, la Fórmula 1 se podrá seguir por Movistar+, mientras que para el Reino Unido e Italia los derechos de transmisión son para Sky.

Más información en FÓRMULA 1 POR TELEVISIÓN

Fórmula 1

Versión en inglés: Formula 1 will remain free for Astra

4 comentarios

  1. De vergüenza los alemanes. Lo ven gratis y los españoles a pasar por caja. Lo veré por la RTL y así aprendo a perfeccionar mi alemán jajajajaja

  2. España con respecto a la televisión es una vergüenza entera. Canales con programas insulsos, cotilleos y reality shows todos los que quieras, y gratis. Los programas de deportes y cultura a pagar y caro. Demuestra el nivel cultural de nuestro querido país.

  3. Estoy de acuerdo en tu comentario pero los canales de insultos y cotilleos, sabemos de que canal hablamos. Es líder de audiencia. Es lo que demanda la gente

  4. Chicos ya lo digo siempre: España es diferente. Ese canal que decís en Alemania tuvo que cambiar de propietario y cambiar toda su programación sinó desaparecería. A los alemanes los cotilleos no les van

Comenta la noticia