09 julio, 2020 - SatCesc

Vodafone TV ya cobra 3 euros al mes por el receptor

Tras haberlo anunciado hace más de un año

La televisión de Vodafone ha empezado a cobrar 3 euros mensuales a los nuevos clientes por el alquiler del descodificador. Hasta ahora este servicio era gratuito.

El anuncio de este pago se produjo en mayo de 2019 pero la compañía ha ido retrasando su aplicación hasta ahora, en el mes de julio.

Este pago no afecta a aquellos clientes que reciben la señal de Vodafone TV a través de multidispositivos, sea en móvil, tablet o Smart TV con la app correspondiente.

No obstante, estos últimos abonados que no tienen el descodificador de Vodafone TV ven reducidas las funciones que sí tienen los que disponen del receptor.

Estas son, por ejemplo, ver algunos de los contenidos en 4K, tanto de canales lineales, como en contenidos bajo demanda.

También se puede controlar el televisor por voz, a través de un mando a distancia específico, no incluido y que tiene un coste de 39,90 euros.

Se puede acceder directamente a los contenidos de suscripciones de terceros como HBO, Netflix, Filmin, Amazon Prime Vídeo, Starzplay o Planet Horror. Todos sus contenidos accesibles desde un único buscador.

Se puede usar Vodafone TV en tres dispositivos a la vez: desde el decodificador y otros dos dispositivos que pueden ser smartphones, tablets, navegador de internet y Smart TV.

Vodafone 4K

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*