Eleven Sports y Mediapro lanzan dos nuevos canales de fútbol en Bélgica

10 julio, 2020 - SatCesc.com

Eleven Sports y Mediapro lanzan dos nuevos canales de fútbol en Bélgica

Eleven Sports y MEDIAPRO unen fuerzas en una serie de estratégicos proyectos internacionales que tienen como objetivo garantizar el crecimiento de ambos grupos a escala mundial. La Primera División de Bélgica forma parte de uno de los primeros proyectos que estarán bajo el paraguas de esta colaboración. Eleven Sports y MEDIAPRO cooperarán para la emisión del proyecto de la Primera División de Bélgica, que incluye el lanzamiento de 3 canales de la Primera División de Bélgica, la producción de los partidos y la venta internacional de los derechos audiovisuales del fútbol belga.

Eleven Sports es un grupo internacional con canales de televisión de deporte que cuenta con plataformas en Europa y Asia. En Bélgica, Eleven cuenta con los derechos de LaLiga, la Bundesliga, la Serie A, la FA, la Copa de la Liga, la Liga de las Naciones de la UEFA y los clasificatorios para la Eurocopa y para la Copa Mundial. Eleven Sports Bélgica también se hizo recientemente con los derechos audiovisuales del fútbol belga para las próximas 5 temporadas.

MEDIAPRO es una empresa multimedia internacional. Es una potencia mundial en la producción de cine y televisión, así como una pieza fundamental en la industria del deporte, como titular de los derechos y productora. MEDIAPRO es, entre otros competidores, titular de los derechos internacionales de LaLiga y cubre la retransmisión en directo de los partidos de 16 competiciones diferentes, incluyendo LaLiga. A partir de la próxima temporada, MEDIAPRO también se encargará de la producción en directo de los partidos de la Ligue 1 francesa y lanzará en agosto el nuevo canal Telefoot.

Colaboración estratégica internacional

A raíz del gran impacto que ha sufrido la industria de los medios de comunicación relacionados con el deporte durante esta crisis producida por la COVID-19, Eleven Sports y MEDIAPRO comenzarán a aunar su experiencia y sus capacidades en todo el mundo, para impulsar un crecimiento del negocio de ambos grupos y poder responder a los aficionados a los deportes. Para comenzar su andadura conjunta, MEDIAPRO colaborará con Eleven en el lanzamiento de sus nuevos canales de Primera División, con la distribución de una producción vanguardista de las diferentes competiciones: Primera División, Primera B, Primera División Femenina y la E-Pro League para los aficionados belgas y de la Primera División a escala mundial.

MEDIAPRO operará desde Bélgica y contratará personal local, como hace en todos los territorios donde opera.

NP

Versión en inglés: Eleven Sports and Mediapro launch two new football channels in Belgium

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio