Marino - Linares Deportivo, por internet y televisión

01 agosto, 2020 - SatCesc.com

Marino – Linares Deportivo, por internet y televisión

Marino y Linares Deportivo juegan este domingo el último encuentro de playoff de ascenso a la Segunda División B del fútbol español de esta temporada 2019-20. Ambos equipos se miden a partido único.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 22,00 horas (CET) del domingo, 2 de agosto. Se juega en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid.

Este Marino – Linares Deportivo se puede ver en directo por internet y por televisión en España gracias a la transmisión de la plataforma Footters.



Horario y televisión del Marino vs Linares Deportivo

El partido se juega el domingo, 2 de agosto, a las 22,00 horas. Se transmite a través de Footters.

Ambos equipos se ven las caras en Las Rozas con el objetivo claro de lograr el tan anhelado ascenso a Segunda División B. El que gane sube de categoría.

Los dos equipos implicados fueron campeones de grupo de Tercera que no pudieron ascender en la primera fase del play-off. El Marino lo fue del XII (Islas Canarias) y el Linares del IX (Andalucía).

Este partido al igual que el resto de los que se jueguen en la fase de playoff se celebrarán a puerta cerrada debido a la situación sanitaria provocada por el COVID-19.



Recordatorio: Domingo, 2 de agosto de 2020

22,00 horas: Tercera División – Playoff ascenso. Marino – Linares Deportivo por Footters

Scroll al inicio