01 septiembre, 2020 - SatCesc

Real Betis – Almería, por televisión en directo

Partido amistoso de pretemporada

Real Betis y Almería se ven las caras este miércoles en partido amistoso de fútbol de preparación antes del inicio de la temporada oficial 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 19,30 horas (CET) de este miércoles, 2 de septiembre. Se juega en el Marbella Football Center sin la presencia de público.

Este Real Betis – Almería se puede ver en directo por la televisión gracias a la transmisión del canal oficial del club sevillano, BETIS TV. Además se puede ver vía satélite Hispasat a 30º Oeste con la transmisión del canal porrtugués SPORT TV2.




Horario y televisión del Real Betis vs Almería

El partido se juega este miércoles, 2 de septiembre a las 19,30 horas. Se transmite a través de BETIS TV y SPORT TV2 Portugal.

Dentro del periodo de preparación del curso venidero, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini se mide al Almería en la que será una nueva prueba para los béticos tras arrancar el pasado día 11 el stage en tierras malagueñas.

Además se enfrentan dos equipos andaluces que cumplen con la recomendación de jugar frente a rivales cercanos y evitar desplazamientos lejanos.




Recordatorio: Miércoles, 2 de septiembre de 2020

19,30 horas: Amistoso. Real Betis – UD Almería por BETIS TV y SPORT TV2 Portugal