15 octubre, 2022 - SatCesc

Problemas de funcionamiento del descodificador de Orange TV

Depende del modelo de receptor es necesario resetearlo

Para aquellos clientes del servicio de Orange TV y que tengan problemas para poder acceder con el descodificador Android TV de la compañía a la oferta de canales, la plataforma nos explica cómo solucionar posibles incidencias.

Podemos encontrarnos que el descodificador de Orange TV se cuelga, deja de responder, el mando no conecta/responde, se congela la imagen, no se ve un canal que tenemos contratado, o errores en pantalla del tipo SXX o LXX). Para ello es necesario desenchufar el router y ek descodificador de la red eléctrica. Pasado un minuto se vuelve a enchufar el router y pasado otro minuto el descodificador y se observa el problema tras el arranque.

Si realizando la prueba anterior se sigue con la incidencia y no se trata de un fallo puntual del servicio, existe la opción de borrar toda la memoria del dispositivo y dejarlo según salió de fábrica. La mayoría de las veces, la incidencia desaparecerá de esta forma.

Resetear el descodificador Android TV – KSTB6130

1. Accede al menú de ajustes desde el icono de la rueda dentada de la home principal (arriba a la derecha).

blank

2. Selecciona “Ajustes descodificador” y luego “Preferencias del dispositivo”

3. Navega hasta “Recuperar” y pulsa “OK”.

El descodificador eliminará toda la información de usuario del dispositivo, incluidas la cuenta de Google si la habías registrado y las apps que hubieras descargado, y se reiniciará. Una vez que el descodificador se haya reiniciado, deberás seguir todos los pasos de configuración del servicio como si lo instalaras por primera vez (emparejar mando bluetooth, chequear actualizaciones, introducir usuario y contraseña, configurar los códigos PIN y adulto, sintonizar los canales de TDT…).

Resetear el descodificador Android TV – OS4000HA

blank

1. Accede al menú de ajustes desde el icono de la rueda dentada de la home principal (arriba a la derecha).

blank

2. Selecciona “Ajustes descodificador” y luego “Preferencias del dispositivo”

3. Navega hasta “Información” y luego “Recuperar”, pulsa “OK”.

Resetear el descodificador WHD81 descodificador WHD81

blank

Con el descodificador encendido pulsa en el mando a distancia las teclas AZUL-AMARILLO-AZUL. Aparece un menú de servicio en el que debes seleccionar «Restaurar». El desco se reiniciará, no es necesario que introduzcas de nuevo tu usuario y contraseña. Ya puedes configurar las opciones de PIN y control parental, además de sintonizar los canales de la TDT.

Resetear el descodificador OHD80 descodificador OHD80

blank

Con el descodificador encendido pulsa en el mando a distancia las teclas AZUL-AMARILLO-AZUL. Aparece un menú de servicio en el que debes seleccionar «Restaurar a los valores predeterminados». El desco se reiniciará, introduce tu usuario y contraseña de Orange TV y ya puedes configurar las opciones de PIN y control parental, además de sintonizar los canales de la TDT.

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*