04 septiembre, 2020 - SatCesc

Villarreal – Levante, por internet y televisión

Partido amistoso de pretemporada

Villarreal y Levante se ven las caras este miércoles en partido amistoso de fútbol de preparación antes del inicio de la temporada oficial 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 20,30 horas (CET) de este sábado, 5 de septiembre. Se juega en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del club de la Plan, a puerta cerrada sin la presencia de público.

Este Villarreal – Levante  se puede ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal GOL, accesible a través de la TDT. La cadena #VAMOS lo emite así mismo para sus abonados. También se emite por el canal oficial del club «groguet»  VILLARREAL CF TV Live.




Horario y televisión del Villarreal vs Levante

El partido se juega este miércoles, 2 de septiembre, a las 19,00 horas. Se transmite a través de GOL, #VAMOS, À PUNT, VILLARREAL CF TV Live, LALIGA TV BAR,y LaLigaSportsTV App.

Duelo de rivalidad regional entre castellonenses y valencianos en las instalaciones del club de la Plana.

El Villarreal cierra su pretemporada con su quinto partido amistoso en este periodo en su ciudad deportiva y con un duelo regional ante Levante. Otro partido frente a uno de los rivales ligueros de esta temporada, tras haber jugado ya frente al Valencia y a la Real Sociedad en los que los castellonenses suman dos victorias con Cartagena y Real Sociedad y dos derrotas con Valencia y Tenerife.




Recordatorio: Sábado, 5 de septiembre de 2020

20,30 horas: Amistoso. Villarreal – Levante por GOL, #VAMOS, À PUNT, VILLARREAL CF TV Live, LALIGA TV BAR y LaLigaSportsTV App