KF Teuta - Granada, por internet y televisión

16 septiembre, 2020 - SatCesc.com

KF Teuta – Granada, por internet y televisión

El Granada Club de Fútbol juega este jueves en el campo del KF. Corresponde a la segunda ronda de clasificación de la nueva temporada de la UEFA Europa League.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 16,00 horas (CET) de este jueves, 17 de septiembre. Se juega en la ciudad albanesa de Durrës, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este KF Teuta – Granada se puede ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal  GOL, presente en la TDT a nivel nacional también en las plataformas de pago. Así mismo lo transmite para los bares y restaurantes LaLiga TV Bar.



Horario y televisión del KF Teuta vs Granada

El partido se juega este jueves, 17 de septiembre, a las 16,00 horas. Se transmite a través de GOL, LaLiga TV Bar y LaLigaSportsTV App.

El Granada debuta en Europa en la una ronda previa de la UEFA Europa League. Su rival es el modesto KS Teuta, de la ciudad albanesa de Durrës, que eliminó en la anterior ronda al Beitar Jerusalén. El equipo andaluz parte como favoritos, pero no se puede confiar ante un conjunto, el albanés, que ya sorprendió en la anterior jornada ante los israelíes.

Además, viene de ganar en su estreno en Liga al Athletic Club de Bilbao por 2-0, con goles de Yangel Herrera y Luis Milla.



Recordatorio: Jueves, 17 de septiembre de 2020

16,00 horas: UEFA Europa League. KF Teuta – Granada por GOL, LaLiga TV Bar y LaLigaSportsTV App

Scroll al inicio