Antena 3 Internacional celebra 25 años de emisiones

01 octubre, 2021 - SatCesc.com

Antena 3 Internacional celebra 25 años de emisiones

El 30 de septiembre de 1996, el primer canal internacional de Atresmedia iniciaba sus emisiones en México a través del grupo MVS, convirtiéndose así en la primera señal privada de España que salía al exterior.

25 años después, Antena 3 Internacional llega a más de 60 millones de hogares abonados, repartidos en una treintena de países.

El camino recorrido todo este tiempo por Antena 3 Internacional ha facilitado la creación en 2016 de Atresmedia Internacional, donde el canal convive con otras dos señales internacionales: ¡HOLA! TV (septiembre de 2013) y Atreseries Internacional (marzo de 2014).

Atresmedia está considerado como el operador privado europeo con más canales fuera de sus fronteras y con mayor número de hogares abonados.

Durante este cuarto de siglo, Antena 3 Internacional ha crecido como el canal de la información de calidad, pendiente de la actualidad de España y del mundo.

A lo largo de estos 25 años, Antena 3 Internacional se ha convertido también en la casa del entretenimiento, adaptando con gran éxito formatos internacionales como Pasapalabra, las diferentes ediciones de La Voz y La Ruleta de la Suerte. Al tiempo que es creadora de programas, replicados en otros mercados como Tu Cara Me Suena, e impulsora de espacios como El Hormiguero 3.0, que cada temporada se hace más grande con invitados de proyección internacional.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio