01 octubre, 2020 - SatCesc

Los operadores de cable lanzan el servicio por streaming Zapi

Concebido para dar respuesta a las necesidades de los operadores locales

La televisión local y los operadores de cable más pequeños se han asociado para lanzar una nueva plataforma OTT.

Lleva el nombre de Zapi y nace con el objetivo de convertirse en el cuarto servicio de este tipo en España.

Para ello ha contado con Mirada, el proveedor líder de software para operadores de televisión digital y radiodifusores como Televisa, BBC, France Telecom, Telefónica y Sky, entre otros.

El servicio OTT está apoyado por la Plataforma Multimedia de Operadores, integrado por las asociaciones locales de televisión Acutel y Aotec, Opencable y PYV Telecom.

Zapi incluye todas las funcionalidades más recientes, como recomendaciones personales, DVR en la nube, control parental, Catch-up y N-Startover y contenido a pedido, entre otros.

Los clientes de Zapi dispondrán de la más avanzada tecnología para obtener un acceso fácil a todas las ventajas del entorno Android y aplicaciones de terceros disponibles en Google Play Store.

Zapi permite a los suscriptores acceder a varios canales de televisión a través de descodificadores basados en Android TV, ordenadores portátiles, dispositivos móviles Android e iOS, y también en varios modelos de televisores Samsung, LG, Sony, Philips, HiSense …

Paquete Básico

Zapi cuenta con un paquete básico de canales que podrá comercializar todo aquel operador que contrate esta plataforma de televisión. Este paquete ofrece contenidos pertenecientes a Iberalia, AXN, Global Tendencias y Posizziona.

Paquete Básico: AXN, AXN White, AXN Now, Posizziona (7 canales de adultos), Iberalia, Iberalia Pesca, Iberalia Caza, Tendencias TV, Surf Channel, Telenovelas, Paquete Latino con 20 canales y Canal Motor.

El canal local se podrá subir a la plataforma y que el primer canal local que suba cada operador en caso de ser asociado a Acutel o forme parte de Opencable tendrá un descuento de la cuota del 50%.

Zapi

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*