Movistar seguirá ofreciendo la NBA hasta 2023

01 octubre, 2020 - SatCesc.com

Movistar seguirá ofreciendo la NBA hasta 2023

Movistar+ sigue fiel al compromiso de ofrecer el mejor deporte y ha alcanzado un acuerdo con la NBA para seguir emitiendo el mejor baloncesto, en exclusiva hasta 2023.

De esta manera se cumplen los 25 años de NBA en Movistar+, un cuarto de siglo en el que la afición a este deporte ha explotado en España y lo ha hecho de la mano de Movistar, partner crítico en este propósito.

Alex Martínez Roig, Director de Contenidos de Movistar+: Han sido 25 temporadas en las que hemos podido ver los decisivos anillos de Michael Jordan, la carrera de Kobe Bryant, la llegada de Pau Gasol y el resto de jugadores españoles, el reinado de LeBron James, el showtime de los Warriors de Stephen y el comienzo de jugadores reconocibles para nuestro baloncesto como el impacto de Luka Doncic.

Elsa Memmi, Vicepresidenta de Distribución a Medios de NBA en Europa y Oriente Medio: Nos emociona celebrar los 25 años de la NBA en Movistar+ con la expansión de este acuerdo, ha comentado Elsa Memmi, Vicepresidenta de Global Media Distribution de la NBA para EME. Queremos agradecer a Movistar su pasión y compromiso por alcanzar este logro con nosotros. Nuestros apasionados aficionados en España continuarán disfrutando de una amplia cobertura de partidos NBA en directo, jugadas destacadas y programas para los próximos años.

La renovación de los derechos televisivos para las tres próximas temporadas de la NBA (2020/2021, 2021/2022 y 2022/2023) se une a los acuerdos cerrados las últimas semanas con UEFA y ACB, y refuerza la estrategia de Movistar+ de contar con una oferta de contenido deportivo sin precedentes.



Movistar+ y NBA seguirán juntos un camino que arrancó hace ya 25 años, cinco lustros en los que el envoltorio que ha rodeado a la propia emisión de los partidos ha sido una de las señas de identidad de la NBA en Movistar+. Se realiza un seguimiento diario de la competición, con programas como Generación NBA y NBA al Día y un partido en directo, como mínimo, cada noche. Todo esto complementado con las coberturas live, las acciones en RRSS y sobre todo un claim que ya forma parte de la historia, #dormiresdecobardes.

#Vamos y Movistar Deportes volverán a ser los canales de referencia para la emisión durante las tres próximas temporadas de la NBA. De esta manera Movistar+ hará llegar uno de los mayores espectáculos del mundo a más de 4 millones de hogares.

Y la guinda del pastel la forma el elenco de expertos de NBA en Movistar+ capitaneados por Antoni Daimiel y Guillermo Giménez, capaces de transmitir de una forma diferente todo lo que sucede en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Como parte del nuevo acuerdo entre NBA y Movistar+, NBA League Pass (el servicio premium de suscripción de partidos en vivo de la NBA) estará disponible para que los clientes de Movistar+ lo puedan adquirir con su habitual descuento del 50%, ahora también a través del portal Emoción, la plataforma de contenido de Movistar para dispositivos móviles y tablets.

Movistar es pieza clave en la construcción y la sostenibilidad del deporte, trabajando con los principales partners a nivel mundial en la creación de valor y en la accesibilidad de las competiciones por parte de los aficionados.

NP

NBA

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio