09 octubre, 2020 - SatCesc

España – Suiza, la Nations League por televisión

Último partido de la Selección Española antes de partir el próximo 7 de junio a Krasnodar

Las selecciones nacionales de España y Suiza se enfrentan este domingo en partido de fútbol correspondiente a una nueva jornada de la UEFA Nations Cup.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,45 horas de este sábado, 10 de octubre de 2020 (hora CET). Se juega en el Estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas del Real Madrid.

Este España – Suiza se puede ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal La 1 de TVE. Así mismo, lo transmite para Portugal SPORT TV1 Portugal.



España vs Suiza, por televisión en abierto

El partido de la Liga de las Naciones se puede ver por televisión a través de los canales La 1 de TVE y SPORT TV1 Portugal.

España y Suiza se enfrentan este domingo en partido de fútbol correspondiente al Grupo 4 de la UEFA Nations League. El encuentro se celebra en Madrid.

La Roja buscará seguir invicta y mantener la primera plaza de grupo tras sumar 4 puntos. Empató ante Alemania y ganó a la selección de Ucrania. Este encuentro es el ecuador de la fase de grupos. El combinado preparado por Luís Enrique tiene el objetivo de afrontar la segunda mitad de la competición en la parte más alta de la clasificación.



Recordatorio: Sábado, 10 de octubre de 2020

20,45 horas: UEFA Nations League. España – Suiza por La 1 de TVE y SPORT TV1 Portugal