España - Suiza, en directo por internet y televisión

23 septiembre, 2022 - SatCesc.com

España – Suiza, en directo por internet y televisión

La selección nacional de España juega este sábado contra la de Suiza. Es el quinto partido que corresponde a la competición de la UEFA Nations League.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,45 horas (CET) de este sábado, 24 de septiembre. Se juega en el Estadio de La Romareda de Zaragoza.

Este partido internacional entre España y Suiza se puede ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal La 1 de TVE. También se puede ver el partido por el canal portugués Sport TV2.

Horario y televisión del España vs Suiza

El combinado de La Roja está encuadrado junto a Portugal y República Checa, en un grupo muy exigente. Además, la selección de Luis Enrique cuenta con 8 puntos en su haber, gracias a dos victorias y dos empates. Depende de sí misma para ser primera de este grupo.

El partido se juega este sábado, a las 20,45 horas. Se transmite a través de La 1 de TVE, canal que emite en abierto por la TDT en todo el territorio nacional español.

 

Recordatorio: Sábado, 24 de septiembre de 2022

20,45 horas: UEFA Natiosn League. España – Suiza por La 1 de TVESportTV2 Portugal y RTVE Play

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio