Porqué Real Madrid TV ha desaparecido de Tivify

23 septiembre, 2022 - SatCesc.com

Porqué Real Madrid TV ha desaparecido de Tivify

A la desaparición hace unas semanas del Plan Free de Tivify de los canales de televisión de Mediaset, ahora le ha tocado el turno, sin previo aviso, a Real Madrid TV.

La plataforma por streaming se presentó en du día como la única de poder ofrecer todos los canales de TDT a nivel nacional en abierto. Lo cierto es que no es así. A la falta de Gol Play, Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity y Be Mad, ahora se le suma Real Madrid TV.

Como ya explicamos hace unas semanas, todo ello hace pensar que Mediaset obliga a la plataforma de TVUpMedia a recibir cierta compensación económica para distribuir sus distintas cadenas de televisión. Cadenas que sí están en planes superiores, pero ni aún así figura la cadena oficial del Real Madrid TV.

Su exclusión podría venir motivada por la demanda que los responsables de la cadena del club blanco hayan podido realizar para que no se ofrezca gratis el canal en cuestión. Y es que Real Madrid TV ya se distribuye también en otras plataformas de televisión de pago y su incursión en una que es gratis podría “molestar” a los que sí pagan por difundirla.

No obstante, en la oferta de Tivify se siguen encontrando otros canales deportvos, como Betis TV, SFC TV o Teledeporte, entre otros.

Tivify con más de 120 canales gratis

La plataforma dispone de aplicación para todas las pantallas: televisión (Android TV, Chromecast, Samsung, LG, Amazon Fire TV), móviles y tablets (iOS, Android y Huawei) y ordenador (Google Chrome). El servicio está disponible en España y los usuarios reciben la oferta de canales autonómicos y locales en función de su lugar de residencia.

Real Madrid TV

1 comentario en “Porqué Real Madrid TV ha desaparecido de Tivify”

  1. Pues, muy mal. La culpa aquí no parece (y digo que “parece”) ser de Tivify sino del Real Madrid cuyo canal depende de la publicidad que emite pero ahora va a tener menos televidentes que antes. Lo que no sabemos a ciencia segura es que habrá salido de las negociaciones que seguro que ha habido entre Tivify y el RM. ¿No podrían haber seguido el mismo camino que los canales de Mediaset y haber pasado el canal a Tivify Plus?

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio