Real Madrid - Mönchengladbach, por televisión en directo

08 diciembre, 2020 - SatCesc.com

Real Madrid – Mönchengladbach, por televisión en directo

El Real Madrid recibe la visita este miércoles del Borussia Mönchengladbach. Corresponde a la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en esta  temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este miércoles, 9 de diciembre. Se juega en el Estadio Alfredo di Stefano de Valdebebas, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Real Madrid – Mönchengladbach se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES. Así mismo lo transmite para el servicio de hostelería LA LIGA TV Bar.

Horario y televisión del Real Madrid vs Mönchengladbach

El equipo blanco recibe en su campo la visita del conjunto alemán en la sexta y última jornada de la máxima competición continental por clubes, la Champions League en su inicial fase de grupos.

El cuadro de Zidane afronta este partido jugándose el acceso a los octavos de Champions, algo que no había ocurrido hasta la fecha en todas las ediciones disputadas hasta ahora.

El partido se juega este miércoles, 9 de diciembre, a las 21,00 horas. Se transmite a través de Movistar Liga de Campeones, Movistar Liga de Campeones 2 y LaLiga TV Bar.


Recordatorio: Miércoles, 9 de diciembre de 2020

21,00 horas: UEFA Champions League. Real Madrid – Mönchengladbach por Movistar Liga de Campeones, Movistar Liga de Campeones 2 y LaLiga TV Bar

Fútbol por televisión. Guía de horarios y transmisiones por TV

Scroll al inicio