Cartagena - UD Logroñés, por internet y televisión

06 noviembre, 2020 - SatCesc.com

Cartagena – UD Logroñés, por internet y televisión

El Cartagena recibe este sábado la visita en su campo del UD Logroñés. Corresponde a la décimo primera jornada de LaLiga SmartBank, la Segunda División A del fútbol español, en esta temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 16,00 horas (CET) de este sábado, 8 de noviembre. Se juega en el Estadio Cartagonova, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Cartagena – UD Logroñés se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LALIGA 2 y para el servicio de hostelería y residencias LA LIGA TV M1 Bar.

Horario y televisión del Cartagena vs UD Logroñés

El partido se juega este sábado, 8 de noviembre, a las 16,00 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LALIGA 2 y LA LIGA TV M1 Bar.

El equipo de la Región de Murcia recibe en su campo la visita del conjunto riojano en la décimo primera jornada de la competición liguera de la categoría de plata.

Los locales afrontan este encuentro tras ganar en la anterior jornada en su campo al Albacete por 3 a 1. Por su parte, el UD Logroñés se presenta en el feudo cartaginés tras ganar en su casa al Alcorcón por 1 a 0.

 

Recordatorio: Sábado, 8 de noviembre de 2020

16,00 horas: LaLiga SmartBank. Cartagena – UD Logroñés por MOVISTAR LALIGA 2 y LA LIGA TV M1 Bar

Relacionado: Fútbol por televisión. Guía de horarios y transmisiones por TV

Scroll al inicio