One Music TV y Zwei Music TV, nuevos canales en Eutelsat HotBird 13B

11 noviembre, 2020 - SatCesc.com

One Music TV y Zwei Music TV, nuevos canales en Eutelsat HotBird 13B

Los nuevos canales musicales One Music Television y Zwei Music Television han iniciado sus emisiones de forma oficial. Lo han hecho este  11 de noviembre a las 11,00 horas a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13B (13º Este).

Antes del inicio regular de sus contenidos, ambas cadenas habían estado emitiendo bucles promocionales, en abierto.

Por ahora su señal se transmite sin codificar por lo que está disponible para todos los aficionados de la música popular.

Se trata de dos canales alemanes. One Music Television y Zwei Music Television se transmiten en MPEG-4 pero con resolución SD clásica. Se requiere un receptor de satélite compatible con DVB-S2 / MPEG-4 para recibir sus señales.

One Music Television transmite las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Entre sus contenidos figuran pop alemán e internacional, hip hop, R&B, dance, rock y éxitos de los 80, 90 y el nuevo milenio. Zwei Music Television también transmite ininterrumpidamente.

Ambos canales se transmiten en el mismo transpondedor de Eutelsat Hot Bird 13B donde aparece la cadena de habla alemana Folx Music Television.

Parámetros técnicos de One Music Television y Zwei Music Television

Satélite Eutelsat Hot Bird 13B (13 ° Este). Frecuencia 11.075-V MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 30000, FEC 3/4).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio