La Autumn Nations Cup de Rugby llega a Movistar+

29 octubre, 2021 - SatCesc.com

La Autumn Nations Cup de Rugby llega a Movistar+

En Movistar+ vuelven los duelos épicos entre los anfitriones europeos Gales, Inglaterra, Francia, Irlanda y Escocia, y sus poderosos visitantes All Blacks, Springboks y Wallabies.

Movistar Deportes y #Vamos canalizarán la emisión de seis partidos de esta Autumn Nations Series. Este sábado a las 18.15h. en directo en Movistar Deportes 1 (dial 54), un partidazo, Gales vs Nueva Zelanda.

Nueva Zelanda aterriza en el viejo continente tras lograr su séptimo Rugby Championship, con un equipo capitaneado por Sam Whitelock y plagado de estrellas como Beauden Barrett, Mo’unga, Ardie Savea, Taylor o Rieko Ioane.

Sudáfrica llega revitalizada con el triunfo ante los All Blacks en el Rugby Championship y su mastodóntica delantera, aunque tendrá las bajas importantes de Faf de Klerk y Cheslin Kolbe por lesión, o la del veterano apertura Morné Steyn, retirado del rugby internacional. Kolisi, Pollard, Etzebeth y Vermeulen liderarán al vigente campeón del mundo en su gira europea.

Australia ha renacido en el Rugby Championship de la mano del imprevisible Quade Cooper y llega pletórica a la cita europea apoyada en su rugby dinámico y trepidante. Koroibete (motivos personales) y Banks (lesionado) son bajas sensibles para Dave Rennie, que blinda el equipo con los refuerzos «europeos» de Will Skelton y Rory Arnold.

Rugby

Scroll al inicio