Vodafone amplía a sus clientes el regalo de televisión del Pack elegido

01 febrero, 2021 - SatCesc.com

Vodafone amplía a sus clientes el regalo de televisión del Pack elegido

Vodafone ha finalizado, teóricamente, con el último día de enero la promoción para que sus clientes pudieran acceder al Pack de Vodafone TV que eligieran de manera gratuita. La promoción era válida desde el 20 de noviembre de 2020 hasta el 31 de enero de 2021.

Lo cierto es que a día de hoy los abonados que se sumaron a esta oferta siguen accediendo a la misma, de forma gratuita, sin coste alguno.

Puestos en contacto con la compañía nos aseguran que será en las próximas semanas o días cuando de desactivará totalmente el pack elegido, algo que se antoja como extraño o tal vez como maniobra de Vodafone para seguir “regalando” el paquete de televisión.

Recordamos que este beneficio se podía disfrutar a través de la app de Vodafone TV (modalidad TV sin decodificador) en uno de los dispositivos compatibles, a no ser que el cliente tuviera ya la televisión contratada con un decodificador. Se podía solicitar desde el mismo día 20 de noviembre hasta el 31 de diciembre.

Los clientes podían elegir uno de los packs disponibles en la oferta de Vodafone TV: Seriefans, Serielovers, Cinefans, Documentales, Peques, Más Series, Deportes, Planet Horror, Acorn TV, Música o Caza.

Los clientes que ya tuvieran contratado el servicio de televisión podían seleccionar un pack adicional a la oferta que tuvieran contratada. La propia compañía también informaba que una vez finalizada la promoción, el cliente dejaría de disfrutar del pack de Vodafone TV elegido, sin coste adicional y sin tener que hacer nada. Si desea seguir disfrutando del contenido del pack, podrá solicitarlo en Mi Vodafone antes del 31 de enero.

Vodafone TV

Relacionado

Lista de canales de televisión de Vodafone TV

https://satcesc.com/2021/02/01/nat-geo-wild-crimen-investigacion-canales-invitados-vodafone/

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio