24 noviembre, 2020 - SatCesc

Hispasat renueva la distribución de los canales de AMC Networks

Contrato de tres años más con Telefónica para la distribución de 14 canales de televisión

El operador español de telecomunicaciones por satélite ha renovado el acuerdo que mantenía con Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) para la distribución de los contenidos de los canales de AMC Networks para España y Portugal.

Este acuerdo, de tres años de duración, permitirá la recepción en estos países de 14 canales de televisión de AMC Networks International Southern Europe, la mayor productora independiente de canales temáticos en España y Portugal.

En la actualidad, Hispasat distribuye contenidos audiovisuales desde su posición orbital 30° Oeste a más de 10.000 cabeceras de cable, lo que supone que más de 65 millones de hogares reciben contenido gracias a la flota de Hispasat.

TSA es la compañía del Grupo Telefónica creadora de soluciones audiovisuales broadcast desde 1993. Con sede en España y presencia en América Latina, la empresa se orienta al cliente promoviendo soluciones tecnológicas flexibles e innovadoras.

AMC Networks con una oferta que supera la veintena de canales

Por su parte, AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) produce y distribuye 24 canales de televisión temáticos para los mercados de España, Portugal, Francia e Italia diseñados para todo tipo de públicos. Cine y series (AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, XTRM, Somos y Blast); factual (Odisea, HISTORIA, Crimen + Investigación y BLAZE); lifestyle (Canal Cocina, Canal Decasa y Casa e Cozinha); musical (Sol Música) e infantil (Canal Panda y Biggs). La compañía desarrolla proyectos en el ámbito del DTC como Microcanales, OdiseaVR o Planet Horror.

Historia, BLAZE y Crimen + Investigación son producidos para España y Portugal a través de The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC Networks International Southern Europe y Hearst. Canal Hollywood, Canal Panda, Biggs e Casa e Cozinha son producidos en exclusiva para el mercado portugués a través de DREAMIA.

blank

Versión en inglés: Telefónica and Hispasat renew their agreement to distribute the AMC Networks channels

Relacionado

Canales de televisión en abierto de los satélites Hispasat

AMC Networks, una muy buena oferta de TV sin plataforma propia

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


*

code