Hispasat cesa la distribución de los canales de AMC Networks

27 julio, 2023 - SatCesc.com

Hispasat cesa la distribución de los canales de AMC Networks

El operador español de telecomunicaciones por satélite no ha renovado, por ahora, el acuerdo que mantenía con Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) para la distribución de los contenidos de los canales de AMC Networks para España y Portugal.

Este acuerdo, de tres años de duración se rubricó en 2020 y permitía la recepción en estos países de 14 canales de televisión de AMC Networks International Southern Europe, la mayor productora independiente de canales temáticos en España y Portugal.

En la actualidad, Hispasat distribuye contenidos audiovisuales desde su posición orbital 30° Oeste a más de 10.000 cabeceras de cable, lo que supone que más de 65 millones de hogares reciben contenido gracias a la flota de Hispasat.

TSA es la compañía del Grupo Telefónica creadora de soluciones audiovisuales broadcast desde 1993. Con sede en España y presencia en América Latina, la empresa se orienta al cliente promoviendo soluciones tecnológicas flexibles e innovadoras.

AMC Networks con una oferta que supera la veintena de canales

Por su parte, AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) produce y distribuye una veintena de televisión temáticos para los mercados de España, Portugal, Francia e Italia diseñados para todo tipo de públicos. Cine y series; factual; lifestyle; musical e infantil.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio