18 noviembre, 2024 - SatCesc.com

60 millones de hogares vieron en Netflix en directo el combate Tyson vs Paul

Netflix ha informado que 60 millones de hogares vieron el evento principal de Jake Paul vs Mike Tyson en directo en todo el mundo, alcanzando un máximo de 65 millones de transmisiones simultáneas.

Casi 50 millones de hogares en todo el mundo sintonizaron en vivo el evento coestelar que incluía una revancha entre Amanda Serrano y Katie Taylor. Además, es probable que la pelea sea el evento deportivo femenino profesional más visto en la historia de los EE. UU.

Joe Hand Promotions, el especialista en programación premium de deportes en vivo y entretenimiento para el mercado fuera del hogar, también distribuyó el evento a más de 6.000 bares y restaurantes en los EE. UU., estableciendo el récord de distribución comercial de un evento de deportes de combate en los más de 50 años de historia de la compañía.

#PaulTyson fue el tema de tendencia número uno en todo el mundo en X el 15 de noviembre, seguido de #Serrano en el número dos en los EE. UU., Brasil, España y Canadá. La pelea dominó la conversación en las redes sociales y ocupó 11 de los 11 temas de tendencia más importantes en los EE. UU. El evento principal se transmitió en vivo alrededor de las 4 a. m. el 16 de noviembre en el Reino Unido.

Mike Tyson

El evento logró los siguientes récords:

Paul vs Tyson y Taylor vs Serrano 2 es la pelea de boxeo más grande fuera de Las Vegas en la historia de Estados Unidos.

La recaudación de Paul vs Tyson ha superado los 18 millones de dólares, el doble del récord anterior de recaudación de Texas para deportes de combate tanto en boxeo como en MMA, superando el récord de Canelo Álvarez de 9 millones de dólares.

Netflix y Most Valuable Promotions hicieron del AT&T Stadium en Arlington, Texas, el epicentro de la historia del boxeo anoche cuando un asombroso total de 72.300 asistentes se reunieron para presenciar la histórica cartelera de Paul vs Tyson y Taylor vs Serrano 2.

Algunos espectadores de Netflix informaron haber experimentado problemas de buffering en el servicio, especialmente en los EE. UU., mientras que muchos dijeron que simplemente no podían acceder al servicio y miles expresaron su frustración en las plataformas de redes sociales. Netflix se negó a hacer comentarios sobre los fallos técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

No se puede copiar el contenido de esta página

Scroll al inicio