Real Zaragoza - Castellón, por televisión en abierto

19 mayo, 2021 - SatCesc.com

Real Zaragoza – Castellón, por televisión en abierto

El Real Zaragoza recibe este jueves la visita en su campo del Castellón. Corresponde a la jornada 40 de LaLiga SmartBank, la Segunda División A del fútbol español, en esta temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,30 horas (CET) de este jueves, 20 de mayo. Se juega en el Estadio La Romareda, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Real Zaragoza – Castellón se puede ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal Gol. Además, lo ofrece Movistar LaLiga 1 y para el servicio de hostelería y residencias LaLiga TV M2 Bar.

Horario y televisión del Real Zaragoza vs Castellón

El equipo aragonés recibe en su campo la visita del conjunto castellonense en la jornada 40 de la competición liguera de la categoría de plata.

El partido se juega este jueves, 20 de mayo, a las 21,30 horas. Se transmite a través de Gol, Movistar LaLiga 1 y LaLiga TV M2 Bar.

 

Recordatorio: Jueves, 20 de mayo de 2021

21,30 horas: LaLiga SmartBank. Real Zaragoza – Castellón por Gol, Movistar LaLiga 1 y LaLiga TV M2 Bar

Gol HD en Movistar+, pero no por satélite

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio