UP Langreo - Numancia, por internet y televisión

12 marzo, 2021 - SatCesc.com

UP Langreo – Numancia, por internet y televisión

La Unión Popular Langreo recibe este sábado la visita en su campo del Numancia. Corresponde a  una nueva jornada del Grupo 1 (Subgrupo B) de la Segunda División B del fútbol español, en esta temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 17,30 horas (CET) de este sábado, 13 de marzo. Se juega en el Estadio Nuevo Ganzábal.

Este UP Langreo – Numancia se puede ver en directo por televisión y por internet gracias a la transmisión de la plataforma Footters. También lo ofrece para la comunidad de Castilla y León el canal autonómico privado La 7.

Horario y televisión del UP Langreo – Numancia

El equipo asturiano recibe en su campo la visita del conjunto soriano en una nueva jornada de la competición liguera de la categoría de bronce del fútbol español.

Ambos conjuntos se encuentran empatados a 21 puntos en la clasificación de su subgrupo luchando para alcanzar el tercer puesto.

El partido se juega este sábado a las 17,30 horas en el Nuevo Ganzábal. Se puede seguir en directo a través de la plataforma online de pago Footters y también por La 7 Castilla y León.

 

Recordatorio: Sábado, 13 de marzo de 2021

17,30 horas: Segunda División B. UP Langreo – Numancia por Footters y La 7 Castilla y León

Accede a Fútbol por televisión. Guía de horarios y transmisiones por TV

Segunda B

Scroll al inicio