Tarifas adaptadas de LaLigaTV Bar para ayudar a la hostelería

11 marzo, 2021 - SatCesc.com

Tarifas adaptadas de LaLigaTV Bar para ayudar a la hostelería

Siguiendo su línea de compromiso y apoyo con la situación que atraviesa la hostelería, el Grupo MEDIAPRO ha confeccionado un plan de personalización de las tarifas de LaLigaTV Bar, que permitirá ajustar los precios a la realidad de los establecimientos.

Se trata de una nueva medida de ayuda a los operadores de televisión para que puedan mejorar de forma directa la situación del sector. Esta medida refuerza el compromiso de LaLiga de apoyar a la hostelería y fomenta una estructura de precios más equilibrada, tal y como ocurre en otros mercados.

Gracias a esta iniciativa, un 40% de los locales públicos que tienen contratado LaLigaTV Bar ya se están beneficiando directamente de una reducción en el precio de su cuota mensual. La adaptación de las tarifas se calcula en función del aforo y el número de habitantes de la localidad y más del 90% de locales ya tienen aplicada esta personalización de precios en una primera fase.

Desde el inicio de la pandemia, MEDIAPRO ha realizado ayudas directas a los operadores para que pudieran reducir o cancelar las cuotas de aquellos locales que se vieran perjudicados por las restricciones sanitarias. Medidas de apoyo para desarrollar acciones que ayuden y promocionen la recuperación de la hostelería, un sector que antes de la pandemia recibía quince millones de aficionados para disfrutar del fútbol.

Asociada a la pasión y la ilusión del fútbol para ayudar a los bares y a sus baristas también se ha lanzado la campaña “El fútbol siempre con tu bar”, un emocionante spot que relata el recorrido por bares de diferentes lugares del país donde se ha disfrutado de momentos históricos de nuestro fútbol. Un homenaje a los bares, que siempre han sido el mejor lugar para comentar los encuentros y desde que el fútbol se televisa, una extensión más de la grada. Como parte de la campaña, se desarrollarán también acciones en más de 15 ciudades con la presencia de Embajadores de LaLiga.

Scroll al inicio