Pornhub anula parte de los vídeos por denuncias de violaciones y abusos

15 diciembre, 2020 - SatCesc.com

Pornhub anula parte de los vídeos por denuncias de violaciones y abusos

Pornhub ha decidido suspender la mayor parte de su contenido después de detener cualquier subida de archivos desde usuarios no verificados. Lo ha hecho para intentar parar la distribución constante de fotografías y vídeos que contienen violaciones y abusos a menores. También lo ha hecho después de que el proveedor de pagos Mastercard ha anunciado que retira su apoyo en la web.

Un artículo de opinión del prestigioso periodista norteamericano Nicholas Kristof al “New York Times ” desencadenó la polémica a principios de diciembre. Kristof señalaba en la información dos de los casos que han motivado la drástica decisión del portal para adultos.

Uno, el de una adolescente de 15 años desaparecida en Florida, cuya madre la localizó en Pornhub con 58 vídeos de ella. Y el otro, el de una joven de 14 que un compañero de clase encontró en esa página sufriendo abusos.

En cada uno de estos casos, el gigante de la pornografía eludió su responsabilidad.

El relato del periodista sigue con un caso que él conoció de primera mano: el de una niña de origen chino adoptada al que comenzaron a violar cuando tenía 9 años.

Pornhub convirtió en mi traficante”, explicaba esta joven, que ahora tiene 23 años, mientras aseguraba que, a pesar de que los vídeos se descolgaban, volvían a aparecer en el portal de manera regular.


Scroll al inicio