Cultural Leonesa - Villanovense, por internet y televisión

17 diciembre, 2020 - SatCesc.com

Cultural Leonesa – Villanovense, por internet y televisión

La Cultural Leonesa recibe este jueves la visita en su campo del Villanovense. Corresponde a la primera ronda de la Copa del Rey de fútbol, eliminatoria que se disputa a partido único.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 19,00 horas (CET) de este jueves, 17 de diciembre. Se juega en el Estadio Reino de León, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Cultural Leonesa – Villanovense se puede ver en directo por internet a través de la plataforma por streaming Footters.

Horario y televisión del Cultural Leonesa vs Villanovense

Duelo entre leoneses y extremeños en la primera ronda de la Copa del Rey de fútbol. Se enfrenta dos equipos que militan en la misma categoría, la Segunda División B pero en grupos distintos.

Los de Villanueva de la Serena visitan León para intentar pasar eliminatoria al igual que los locales que en los últimos diez años siempre se han clasificado para la segunda ronda de la competición del KO.

El partido se juega este jueves a las 19,00 horas en el Estadio Reino de León. Se puede seguir en directo a través Footters.


Recordatorio: Jueves, 17 de diciembre de 2020

19,00 horas: Copa del Rey. Cultural Leonesa – Villanovense por Footters

Accede a Fútbol por televisión. Guía de horarios y transmisiones por TV

Scroll al inicio