01 enero, 2021 - SatCesc

Historia y Blaze, canales invitados de Vodafone TV en enero

Acceso promocional para los clientes de televisión de la compañía "roja"

Como ya viene siendo habitual cada mes los abonados de la televisión de Vodafone pueden acceder a dos canales de invitación que les ofrece la compañía.

Este mes de enero de 2021 le toca el turno a los canales Historia y Blaze.

Canal Historia pertenece a AMC Networks, el mayor grupo audiovisual de pago en nuestro país por número de canales temáticos producidos.

La cadena está dedicada a la difusión de documentales y no se escapa de las críticas de científicos y escépticos por transmitir documentales y programas de investigación pseudocientíficos, como Ancient Aliens , Archivos OVNI y el Efecto Nostradamus. Es uno de los canales culturales más vistos en Latinoamérica, junto con Discovery Channel y National Geographic.

History fue estrenado el 1 de enero de 1995 en Estados Unidos y en el 2001 en Latinoamérica.

Por su parte, Blaze es un canal de televisión de entretenimiento dirigido a un público masculino. Según sus responsables, desafía lo convencional y presenta historias de héroes reales y auténticos que pasan desapercibidos en el día a día, pero llevan una vida extraordinaria.

Los canales invitados están accesible en los diales 22 y 23 de la plataforma. Forman parte de una iniciativa promocional que en su día ya llevó a cabo ONO, antes de ser absorbida por la compañía británica.

Historia

Blaze

Relacionado

Listado de canales de televisión de Vodafone TV

Conoce que aplicación es mejor: Orange TV, Movistar o Vodafone TV

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*