20 enero, 2021 - SatCesc

El MotoGP 2021 se podrá ver por televisión en abierto

Será posible a través del satélite Astra 1M con el canal Servus TV

El Mundial de Motociclismo 2021 arrancará oficialmente el último fin de semana de marzo con el Gran Premio de Qatar.

Al igual que ya ha ocurrido en las dos últimas temporadas, todas las pruebas de MotoGP, Moto2 y Moto3 se podrán ver en abierto por la televisión a través del satélite Astra 1L (19,2º Este)

Dorna Sports, titular de los derechos del Mundial de Motociclismo tiene vigente el contrato hasta 2023 con la cadena alemana Servus TV que contempla la cesión en exclusiva de los derechos televisivos de la competición.

Es por ello que la cadena Servus TV sigue permitiendo que los aficionados puedan seguir disfrutando en abierto de todas las pruebas vía satélite Astra.

El acuerdo con Servus TV implica la cobertura en directo de todas las categorías. Estas son las de Moto GP, Moto2 y Moto3. Además, también se transmiten las carreras de entrenamiento y pruebas clasificatorias de los sábados.

Parámetros técnicos de Servus TV HD

Satélite Astra 1L (19,2º Este). Frecuencia 11.302-H MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3). En abierto

El fin de semana del 27-28 de marzo se disputa el Gran Premio de Qatar desde el circuito de Losail. Conoce los horarios en MOTOCICLISMO POR TELEVISIÓN

DAZN y Movistar MotoGP en España

Para esta nueva temporada en España se podrá seguir el Campeonato del Mundo de Motociclismo a través de las plataformas de pago DAZN y Movistar+. La operadora por streaming ha llegado a un acuerdo con Telefónica para ofrecerle la señal de todos los eventos relacionados con el deporte del motor de las dos ruedas.

Servus TV

Relacionado

Movistar MotoGP regresa a la plataforma de Telefónica

LaLiga también luchará contra la piratería del Mundial de MotoGP

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*