Almería - Sabadell, por internet y televisión en directo

23 enero, 2021 - SatCesc.com

Almería – Sabadell, por internet y televisión en directo

El Almería recibe este sábado la visita en su campo del Sabadell. Corresponde a la vigésima segunda jornada de LaLiga SmartBank, la Segunda División A del fútbol español, en esta temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 14,00 horas (CET) de este domingo, 24 de enero. Se juega en el Estadio Juegos del Mediterráneo, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Almería – Sabadell se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  MOVISTAR LALIGA 2 y para el servicio de hostelería y residencias el canal LA LIGA TV M1 Bar.

Horario y televisión del Almería vs Sabadell

El equipo andaluz recibe en su campo la visita del conjunto catalán en la vigésima segunda jornada de la competición liguera de la categoría de plata.

Los locales afrontan el envite tras no poder jugar anterior jornada en el campo del Leganés al suspenderse el partido. Por su parte, el cuadro arlequinado empataba en casa ante el Lugo, 1 a 1.

El partido se juega este domingo, 24 de enero, a las 14,00 horas. Se transmite a través de Movistar LaLiga 2 y LaLiga TV M1 Bar.

 

Recordatorio: Sábado, 23 de enero de 2021

14,00 horas: LaLiga SmartBank. Almería – Sabadell por Movistar LaLiga 2 y LaLiga TV M1 Bar

Fútbol por televisión. Guía de horarios y transmisiones por TV

LaLiga

Scroll al inicio