Celta - Granada CF, por televisión en abierto

26 septiembre, 2021 - SatCesc.com

Celta – Granada CF, por televisión en abierto

El Celta recibe este lunes la visita en su campo del Granada Club de Fútbol. Cierra la séptima jornada de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español, en esta temporada 2021-22.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este lunes, 27 de septiembre. Se juega en el Estadio Balaidos de Vigo.

Este Celta – Granada se puede ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  GOL. Así mismo lo transmite en directo para el servicio de hostelería LaLiga TV Bar.

Horario y televisión del Celta vs Granada

El equipo gallego recibe la visita del conjunto andaluz en la séptima jornada de la competición liguera de la máxima categoría del fútbol español.

Los locales afrontan el encuentro tras vencer en la anterior jornada en Valencia al Levante, 0 a 2. Por su parte, los granadinos perdían en casa ante la Real Sociedad, 2 a 3.

El partido se juega este lunes, 27 de septiembre, a las 21,00 horas. Se transmite a través de Gol, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 1 Portugal.

 

Recordatorio: Lunes, 27 de septiembre de 2021

21,00 horas: La Liga. Celta – Granada por Gol, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 1 Portugal

LaLiga

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio