Amazon Prime Video incorpora el canal Dizi de SPI

27 septiembre, 2021 - SatCesc.com

Amazon Prime Video incorpora el canal Dizi de SPI

SPI / FilmBox ha anunciado que Dizi ya está disponible con todos sus contenidos doblados al español a través de los canales de video de Amazon Prime en España.

Dizi se ofrececomo un paquete de suscripción mensual de pago adicional disponible para los clientes Prime por un precio de 2,99 € al mes. Además, los suscriptores tienen una prueba gratuita durante dos semanas, sin compromiso de permanencia.

Dizi se caracteriza por ofrece una selección de series turcas de éxito que cuentan con récords de audiencia a nivel mundial entre los entusiastas del drama. Se suma al resto de canales específicos de Prime Video en España, como son por ejemplo StarzPlay, FlixOlé o Mubi, entre otros.

“Las poderosas historias contadas en las series turcas y su paisajes que ofrecen un telón de fondo a estas historias han fascinado al mundo entero durante los últimos diez años. Ahora, con la oferta de Dizi en Amazon Prime, los espectadores españoles obtendrán su acceso”. Es lo que ha manifestadoo Georgina Twiss, responsable de Europa Occidental y África de SPI International.

Prime Video

Scroll al inicio