04 febrero, 2021 - SatCesc

AMC Networks lanza SELEKT, un nuevo concepto de canal generalista

A partir del 4 de febrero en Vodafone TV y Orange TV

AMC Networks lanza este 4 de febrero en España SELEKT, un nuevo concepto de canal generalista para la televisión de pago, con una programación pensada para todos los públicos. Disponible desde su lanzamiento y sin coste adicional dentro de la oferta de Vodafone TV (dial 27) y Orange TV (dial 9).

SELEKT ofrece estrenos y prestrenos, producciones originales, grandes éxitos, contenido exclusivo y estrenos simultáneos en una parrilla variada estructurada por franjas horarias con lo mejor en cine, series, documentales, estilo de vida, infantil y música.

Asimismo, SELEKT es el primer canal con una estrategia de programación diseñada por inteligencia artificial, gracias a una innovadora herramienta desarrollada íntegramente por AMC Networks. De esta manera la parrilla se customizará en base a los datos de consumo, los metadatos de los contenidos y las interacciones de los usuarios con el canal, un sistema de aprendizaje que permitirá conocer con mayor detalle qué tipo de contenidos consumen los espectadores y de qué manera lo hacen.

La parrilla de SELEKT está diseñada por tramos horarios, según el consumo y las demandas del usuario de la televisión de pago. De este modo, SELEKT programará, de lunes a viernes, dos horas de contenido infantil a primera hora del día; diez horas de programas de estilo de vida (cocina, decoración, belleza y hábitos saludables) durante la mañana y tarde; tres horas de documentales en la sobremesa; cinco horas de cine y series en prime time; y cuatro horas de música durante la madrugada.

La programación cambia los fines de semana, con cuatro horas de contenido infantil y dos horas de documentales por la mañana, cine en la sobremesa y una hora más de ficción durante el prime time.

La programación se nutrirá de los mejores contenidos y formatos de los 11 canales temáticos de AMC Networks: AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, Somos, XTRM, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, Canal Panda y Sol Música.

Entre los contenidos de febrero que se podrán ver en SELEKT destacan el preestreno de la serie francesa ‘Mirage’, el viernes 5 a las 22:00; el estreno simultáneo (en los canales SELEKT y XTRM) de la segunda temporada de ‘Narcos: México’, el 18 de febrero, a las 22:00; todas las películas de la saga ‘Rocky’, todos los lunes del mes a las 22:00; el estreno exclusivo de la serie documental ‘Secretos del sistema solar’, todos los sábados a las 12:00, y el prestreno de la ‘La gran barrera coral: Tesoro vivo’ (narrada por Russell Crowe y dirigida por el ganador de un Emmy Richard Fitzpatrick), el jueves 4 de febrero a las 15:00; el programa gastronómico ‘Los fogones tradicionales’, de lunes a domingo, a las 20:30; y los programas de los hermanos Scott: ‘Los gemelos reforman dos veces’, de lunes a viernes a las 18:00 y los fines de semana a las 15:00, y ‘La casa de tus sueños’, de lunes a domingo, a las 19:00.

Vodafone TV: lista de canales y su dial

Orange TV: lista de canales de televisión y su dial

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*