04 febrero, 2021 - SatCesc

Arranca el Seis Naciones de Rugby, por televisión

Del 6 de febrero al 20 de marzo

Movistar+ no podía faltar a la cita una temporada más y volverá a ofrecer en exclusiva el 6 Naciones de rugby, la lucha titánica de los seis potencias del hemisferio norte. #Vamos (dial 8) y Movistar Deportes (dial 53) canalizarán los 15 partidos de una de las competiciones más atractivas del planeta deporte.

Con la pandemia ya de fondo, Inglaterra ganó el torneo en 2020 y ahora defiende el título frente a peligrosos rivales como Francia. El XV de la Rosa, dirigido por Eddie Jones, volverá a confiar en su rocosa delantera para dominar tanto el set piece como el juego abierto. Después, el capitán Owen Farrell, Ben Youngs, George Ford, Jonny May o Elliot Daly pondrán el picante en el juego de tres cuartos.

La renovada Francia de Fabien Galthié es el gran aspirante a destronar a su eterno rival. En 2020, Les Bleus fueron el peor enemigo de Les Bleus y solo su traspié en Murrayfield les privó de la gloria diez años después de su último título. La bisagra Dupont-Ntamack (aunque el apertura no podrá iniciar el torneo por lesión) destila un rugby alegre y de muchos quilates, envuelto en un ritmo frenético y múltiples variantes en ataque.

Tras saborear el éxito como campeones del mundo junior, la nueva hornada francesa va a por todas y solo le vale el título en este 6 Naciones.

Rugby por televisión

6 Naciones

 

Te puede interesar