Llega Hayu, la nueva plataforma de realities a la carta

18 febrero, 2021 - SatCesc.com

Llega Hayu, la nueva plataforma de realities a la carta

Hayu es la nueva plataforma de telerrealidad en streaming “a la carta” de la cadena NBCUniversal International, que se acaba de lanzar en España y diez países europeos más.

Lo hace tras el éxito que está teniendo en otros mercados, como Alemania o Austria donde está disponible a través de Amazon Prime Video. Un hito que tiene lugar justo cuando la plataforma se prepara para celebrar cinco años desde que se lanzara por primera vez en el Reino Unido, Irlanda y Australia en marzo de 2016.

A través de una plataforma directa al consumidor, accesible desde todo tipo de dispositivos como móvil, Tablet, TV y web, hayu estará disponible por primera vez en España, Italia, Francia, Portugal, Suiza, Lituania, Estonia, Letonia, Polonia, Hungría y la República Checa, así como en Alemania y Austria a través de servicio propio.

Teniendo en cuenta el gran número de aficionados que genera la telerrealidad, hayu ofrece más de 8.000 episodios de realities del momento, incluyendo todas las temporadas de Keeping Up With the Kardashians (Las Kardashian), desde los primeros capítulos hasta la última temporada, así como los spin offs, y otras muchas series como The Real Housewives (Mujeres Ricas), Below Deck (Bajo Cubierta) y Million Dollar Listing (Te vendo tu mansión).

La variedad que ofrece la plataforma hayu promete satisfacer las necesidades de los seguidores del género. El servicio cuenta con una amplia variedad subgénero en inglés incluyendo: hogar y diseño, citas, cocina, crimen y moda. Además, los subscriptores no tendrán que preocuparse por los spoilers, ya que la gran mayoría de realities americanos están disponibles en hayu el mismo día que se emiten en Estados Unidos.

En cada país, hayu se ha diferenciado y considerado como la plataforma indispensable en cuanto a realities se refiere. Los fans de este género podrán suscribirse por 4,99€ al mes, con un periodo de prueba gratuito de una semana.

Con cinco años de experiencia

hayu ya está disponible en 27 países. Se lanzó en el Reino Unido, Irlanda y Australia en marzo de 2016, le siguieron Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca en noviembre de 2017. En septiembre de 2018 llegó a Canadá, seguida por Bélgica, Países Bajos y Bruselas en diciembre de 2018, y en el sureste asiático, Filipinas, Hong Kong y Singapur en octubre de 2019. En noviembre de 2020, hayu se lanzó en Alemania y Austria como canal disponible en Amazon Prime Video.

Hayu

Scroll al inicio