10 marzo, 2021 - SatCesc

Disney+ supera los 100 millones de clientes en todo el mundo

En 16 meses de funcionamiento

Disney+ ha superado la barrera de los 100 millones de suscriptores de pago en todo el mundo.

El objetivo inicial de Disney cuando nació su plataforma era superar los 85 millones de suscriptores en 2024. Lo ha conseguido en menos de un año y medio. El pasado diciembre tenían ya 80 millones de suscriptores. Estos índices de crecimiento llevan a Disney a esperar entre 300 y 350 millones de suscriptores en todo el mundo para 2024; sumando, eso sí, todas sus plataformas: Disney Plus, Hulu, ESPN Plus, Star Plus y HotStar.

Bob Chapek, director ejecutivo de The Walt Disney Company, ha confirmado la información en la junta general de accionistas de este año y refleja asimismo un récord de crecimiento que permite al servicio VOD de la multinacional norteamericana alcanzar este hito en tan solo 16 meses respecto a su estreno en Estados Unidos.

Chapeñ ha añadio que “el enorme éxito de Disney+ nos anima a ser aún más ambiciosos y aumentar significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenidos de calidad”. Con más de 100 novedades al año, donde destacan obras bajo el sello de Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic, el despliegue para el ejercicio 2021 cuenta con multitud de series del Universo Cinematográfico de Marvel y Star Wars, la reciente incorporación del canal de contenido más adulto, Star, así como otras producciones cinematográficas de gran calado.

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*