Nace Bar TV, la nueva OTT que ofrece todo el fútbol en hostelería

11 agosto, 2022 - SatCesc.com

Nace Bar TV, la nueva OTT que ofrece todo el fútbol en hostelería

Grupo Mediapro ha lanzado Bar TV, la OTT para locales públicos que ofrece todo el fútbol y el mejor deporte en el sector hostelero. A través de un modelo de distribución único, permite contratar el servicio directamente sin la necesidad de adquirir paquetes adicionales con ningún operador.

Bar TV es la forma más rápida, sencilla y económica para que los establecimientos públicos puedan ofrecer a sus clientes las mejores competiciones deportivas. La plataforma ofrecerá LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, Premier League, UEFA Champions League, Europa League, F1®, MotoGP™ y Euroliga, entre otras competiciones.

Se trata de un servicio sin condiciones adicionales, con el operador de Internet que decida el cliente y con todas las facilidades sin la obligación de estar ligado a ningún otro paquete concreto de servicios de telecomunicaciones. El fútbol es el principal dinamizador de consumo para la hostelería con 40 semanas de fútbol al año, más de 200 días de partido en directo y 1.163 encuentros entre todas las competiciones, así como por la experiencia y el ambiente que se vive en los locales.

El nuevo lanzamiento refuerza el compromiso de Grupo Mediapro con la hostelería, que por quinta temporada consecutiva apuesta por un sector que en este curso espera recuperar complemente su actividad tras los difíciles momentos atravesados como consecuencia de la pandemia.

Además, a través de Futbar se ofrece a todos los aficionados la posibilidad de encontrar los bares cercanos en cada localización donde ver el fútbol en locales autorizados. Futbar es la única app oficial donde localizar bares en toda España, ofrece también la posibilidad de marcar los bares favoritos, seleccionarlos por equipo, y el acceso a promociones exclusivas y concursos con los que ganar premios y experiencias únicas.

Bar TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio