30 marzo, 2021 - SatCesc

España – Kosovo, por internet y televisión en abierto

La selección nacional de España juega este miércoles contra la de Kosovo. Es un partido correspondiente a las eliminatorias europeas de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,45 horas (CET) de este miércoles, 31 de marzo. Se juega en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

Este partido internacional entre España y Kosovo se puede ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal La 1 de TVE.

Horario y televisión del España vs Kosovo

El partido se juega este miércoles, 31 de marzo, a las 20,45 horas. Se transmite a través de La 1 de TVE, canal que emite en abierto por la TDT en todo el territorio nacional español.

También se puede ver el partido por el canal portugués SportTV2.

Solamente el primero de cada grupo accede de forma directa al Mundial de Qatar 2022, mientras que los segundos de grupo deberán ir a un repesca.

España suma 4 puntos en esta primera fase tras vencer ante Georgia con un resultado 1-2, con goles de Ferrán Torres y Dani Olmo. Previamente empataba ante Grecia 1-1, gol marcado por Álvaro Morata. La Roja es segunda de su grupo, con 2 puntos menos que Suecia, que tiene 6.

 

Recordatorio: Miércoles, 31 de marzo de 2021

20,45 horas: FIFA Catar 2020 Clasificación. España – Kosovo por La 1 de TVE y SportTV2 Portugal

Relacionado

Fútbol por televisión. Guía de horarios y transmisiones por TV

 

Te puede interesar