La Séptima será el nombre del nuevo canal de TDT

07 septiembre, 2021 - SatCesc.com

La Séptima será el nombre del nuevo canal de TDT

La Séptima será el nombre de la nueva cadena de televisión que empezará a emitir a finales de 2021 ó a inicios de 2022 en la TDT española a nivel nacional.

Se trata del anunciado proyecto del expolítico Marcos de Quinto y que cuenta con el apoyo del presidente de Naturhouse Félix Revuelta y del empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio. En su momento también se dijo que tendrá estudios en Murcia y Madrid.

Emitirá en abierto y además se distribuirá por las plataformas de televisión de pago españolas, a parte de emitir también por internet.

Eel grupo murciano Zambudio es dueño de Televisión Murciana, Cable Murcia, canales de radio y periódicos digitales.

Algunas informaciones habían apuntado que la nueva cadena tendrá una clara ideología de derechas y ccompetiría a Trece, cadena propiedad de la iglesia. Aún así, ahora los promotores de La Séptima definen el canal como uno de «carácter generalista» con contenidos de «entretenimiento informativo», según adelanta El Independiente.

Ahora el siguiente paso es encontrar un “hueco” en la TDT para introducir este futuro canal de televisión.

TDT

5 comentarios en “La Séptima será el nombre del nuevo canal de TDT”

  1. CAPAZ LOS CREO DE QUE EMPIEZEN A EMITIR EN SD PORQUE ENTONCES SI QUE LOS PONGO NO EN EL SEPTIMO NO, EN EL 100 O NI LOS RESINTONIZO, MADRE MIA EN LOS TIMEPOS QUE CORREN Y VER LA MAYOR PARTE DE LOS CANALES EN SD ES COMO UN DELITO ,SOBRE TODO HORROROSA LA IMAGEN DE NEOX NOVA, Y MUCHOS MAS DE ELLOS BUENA BASURA DE IMAGEN ESTAMOS VIENDO, PARECE MENTIRA QUE LA GENTE ESTE COMPRANDO TV EN 4K Y LA PORQUERIA DE IMAGEN QUE NOS PRESENTAN LAS CADENAS EN LA ACTUALIDAD, POR FAVOR.

  2. HOLA JOSE V.
    LA VERGUENZA ES QUE ESPAÑA ES DIFERENT , PERO PARA TODO.
    MIENTRAS A QUI EL DEBATE ES SD O HD ( RESCALADO ) , EN OTROS SITIOS COMO FRANCIA EMITIENDO TODO EN 1080P O JAPON Y U.S.A CON HD , 4K Y 8K APARTE UNA TDT.SAT EN CONDICIONES Y GRATUITA A QUI SOMOS LOS TONTOS DEL PUEBLO.
    CANALES QUE SON REPETICIONES DE PROGRAMAS ASTA LA SACIEDAD , MALA CALIDAD DE IMAGEN , CHIRINGUITOS DEL POLITICO DE TURNO.
    APARTE DEVERIA AVER MENOS CADENAS Y MAS CALIDAD YA QUE LAS MITAD DE LA TDT SOBRA.

  3. Pues aunque se llame La Séptima, se va a quedar al final de la lista de canales. Que empeño de poner canales que saben ellos mismos que su audiencia apenas alcanzarà el 0,5%. Son como niños jugando a tener un canal para desahogarse .Y al final acabarán como otras, debiendo millones de euros, y se quedan tan anchos.

  4. ¿Otro grupo mediático de derechas en la TDT? Si esto no se asemeja a un CÁRTEL ILEGAL DENUNCIABLE, yo ya no sé lo que es. Qué conchabeo, qué corrupción…

    Mientras tanto en Murcia nuestros 9 canales autonómicos emiten en “emisión zombie” (teletiendas, portadora, pinchando emisiones en red, etc…) Y la única que emite en directo -ejem, falso directo en informativos y programas de mayores grabados de hace lustros para engañarlos- es la pública que nos “gestiona” una empresa privada de Madriz. Y aún así quedan ciudadanos con pensamiento crítico ante el ascenso del nazismo en España (odio al pobre que no puede pagarse el alquiler, odio al extranjero que es pobre, odio al pobre que no puede ir a tomarse algo a la Plaza Pública en las terrazas de los señoritos y es criminalizado por beber algo del súper en un solar del extrarradio, odio a referendums, odio al ecologismo obrero, etc…)

    Luego pasa lo que pasa en las elecciones pasadas: Menudo vergonzoso “récord” batimos en Murcia…

  5. Chicos/as no habeis dado cuenta que todos estos canales nuevos se quieren llamar la siete o septima vaya mania ¿porque no se llaman cero o 9,11, etc…. jajajajaja, pensaran que por poner la siete los sintonizaran en el uno jajajajaja para el 2023 todos desapareceran por falta de audencia por poner solo canales de politica que vuelva nitro pero en HD porque atresseries o energy no valen nada

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio