07 septiembre, 2021 - SatCesc

La Séptima será el nombre del nuevo canal de TDT

Empezará a emitir en los próximos meses a nivel nacional

La Séptima será el nombre de la nueva cadena de televisión que empezará a emitir a finales de 2021 ó a inicios de 2022 en la TDT española a nivel nacional.

Se trata del anunciado proyecto del expolítico Marcos de Quinto y que cuenta con el apoyo del presidente de Naturhouse Félix Revuelta y del empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio. En su momento también se dijo que tendrá estudios en Murcia y Madrid.

Emitirá en abierto y además se distribuirá por las plataformas de televisión de pago españolas, a parte de emitir también por internet.

Eel grupo murciano Zambudio es dueño de Televisión Murciana, Cable Murcia, canales de radio y periódicos digitales.

Algunas informaciones habían apuntado que la nueva cadena tendrá una clara ideología de derechas y ccompetiría a Trece, cadena propiedad de la iglesia. Aún así, ahora los promotores de La Séptima definen el canal como uno de «carácter generalista» con contenidos de «entretenimiento informativo», según adelanta El Independiente.

Ahora el siguiente paso es encontrar un «hueco» en la TDT para introducir este futuro canal de televisión.

TDT

 

Te puede interesar


3 comentarios

  1. CAPAZ LOS CREO DE QUE EMPIEZEN A EMITIR EN SD PORQUE ENTONCES SI QUE LOS PONGO NO EN EL SEPTIMO NO, EN EL 100 O NI LOS RESINTONIZO, MADRE MIA EN LOS TIMEPOS QUE CORREN Y VER LA MAYOR PARTE DE LOS CANALES EN SD ES COMO UN DELITO ,SOBRE TODO HORROROSA LA IMAGEN DE NEOX NOVA, Y MUCHOS MAS DE ELLOS BUENA BASURA DE IMAGEN ESTAMOS VIENDO, PARECE MENTIRA QUE LA GENTE ESTE COMPRANDO TV EN 4K Y LA PORQUERIA DE IMAGEN QUE NOS PRESENTAN LAS CADENAS EN LA ACTUALIDAD, POR FAVOR.

  2. HOLA JOSE V.
    LA VERGUENZA ES QUE ESPAÑA ES DIFERENT , PERO PARA TODO.
    MIENTRAS A QUI EL DEBATE ES SD O HD ( RESCALADO ) , EN OTROS SITIOS COMO FRANCIA EMITIENDO TODO EN 1080P O JAPON Y U.S.A CON HD , 4K Y 8K APARTE UNA TDT.SAT EN CONDICIONES Y GRATUITA A QUI SOMOS LOS TONTOS DEL PUEBLO.
    CANALES QUE SON REPETICIONES DE PROGRAMAS ASTA LA SACIEDAD , MALA CALIDAD DE IMAGEN , CHIRINGUITOS DEL POLITICO DE TURNO.
    APARTE DEVERIA AVER MENOS CADENAS Y MAS CALIDAD YA QUE LAS MITAD DE LA TDT SOBRA.

  3. Pues aunque se llame La Séptima, se va a quedar al final de la lista de canales. Que empeño de poner canales que saben ellos mismos que su audiencia apenas alcanzarà el 0,5%. Son como niños jugando a tener un canal para desahogarse .Y al final acabarán como otras, debiendo millones de euros, y se quedan tan anchos.

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*