Movistar Oscars arranca en el satélite Astra 1M

01 abril, 2021 - SatCesc.com

Movistar Oscars arranca en el satélite Astra 1M

Tras el cese el pasado 15 de marzo del canal pop-up Movistar Crimen, el satélite Astra 1M (19,2º Este) tiene activa la señal de Movistar Oscars, cuya programación arrancaba oficialmente el 1 de abril en el dial interno 23 de la plataforma de Telefónica.

También se trata de un canal efímero con una programación que se extenderá coincidiendo con la Gala de los Oscars.

Un canal pop up que repasa el gran cine de las últimas décadas premiado con la estatuilla dorada con títulos como ‘Parásitos’, ‘The Artist’, ‘En tierra hostil’ o ’12 años de esclavitud’, y que abarca hasta clásicos como ‘El Padrino’, ‘Salvar al soldado Ryan’ o ‘De aquí a la eternidad’.

Además, en la madrugada del 25 al 26 de abril, se podrá ver  Movistar+, en directo y en exclusiva, la ceremonia de entrega de la 93 edición de los Oscar® de Hollywood.

Movistar Oscars está disponible desde este jueves 1 de abril a las 20,00 horas hasta el viernes 30 de abril. Todos los títulos se ofrecen también en el servicio bajo demanda.

Movistar Oscars está en el satélite Astra 1M, solo en definición estándar (SD). Ocupa el espacio dejado en su día por los también canales efímeros Movistar Crimen y Movistar Fest y anteriormente por el desaparecido Movistar Disney.

Parámetros técnicos de Movistar Crimen

Satélite Astra 1M (19,2º Este). Frecuencia 10.758-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica bajo los sistemas de acceso condicional Nagravision y Mediaguard

Scroll al inicio