CNews HD, ahora en una sola frecuencia del satélite Astra 1N

11 julio, 2021 - SatCesc.com

CNews HD, ahora en una sola frecuencia del satélite Astra 1N

CNews HD, el canal de televisión francés de noticias, está emitiendo a partir de ahora en una única frecuencia del satélite Astra 1N (19,2º Este).

Su señal en abierto coincide a su vez con la desaparición de las dos frecuencias por las que ha estado emitiendo estos últimos meses por el mismo  satélite.

Todos estos cambios obedecen a los que está llevando a cabo en Astra la plataforma de televisión de pago francesa Canal (antes CanalSat).

Estos cambios se deben a una nueva reordenación interna que afecta a los clientes de la operadora que vieron como algunos de estos canales cambiaban de dial.

CNews HD tomó el relevo en 2017 de I>Télé

Se trata de una de las cadenas de noticias con mayor audiencia, no sólo en Francia. Su programación también es seguida por los telespectadores de los países del norte de África.

Parámetros técnicos de CNews HD

Satélite Astra 1N (19,2º Este). Frecuencia 12.207-V MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 29700, FEC 2/3). En abierto

Desaparece del satélite Astra 1L (19,2º Este) en las frecuencias 11.895-V MHz y 12.402-V MHz 

CNews

1 comentario en “CNews HD, ahora en una sola frecuencia del satélite Astra 1N”

  1. Yo solo recibo el canal de noticias CNEWS en Astra 1KR , pero sin sonido , igual que el otra canal de noticias francés Lci ¿Porque sin sonido , alguien lo sabe?

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio