Vodafone TV regala los canales Hollywood, Dark y Somos

12 julio, 2021 - SatCesc.com

Vodafone TV regala los canales Hollywood, Dark y Somos

Nuevo obsequio de Vodafone TV a sus clientes cuando aún sigue vidente el regalo de un pack para este verano. Recordamos que los clientes de móvil o fijo pueden elegir entre el Pack Deportes, Pack Documentales, Pack Peques, Acorn TV, Planet Horror, Pack Caza o Pack Música. Los abonados pueden activar este beneficio en la app Mi Vodafone hasta el 31 de julio.

Ahora, la compañía “roja” va más allá y ha decidido que los canales de cine Hollywood, Dark y Somos sean gratis durante dos meses, del 15 de julio al 15 de septiembre.

La promoción va destinada, evidentemente, a aquellos clientes de la televisión de Vodafone que no disponen del paquete de cine.

En concreto, la operadora está enviando un mensaje en el que se indica textualmente “El cine que más te gusta gratis con Vodafone TV. ¿Fan del cine de Hollywood? ¿Te vuelve loco el terror? ¿Prefieres el sabor español? ¡Este verano tenemos un regalo para ti! Por ser cliente podrás disfrutar del mejor cine de Canal Hollywood, Dark y Somos completamente GRATIS y sin que tengas que hacer nada. Del 15 de julio al 15 de septiembre, ¡sumérgete en un verano de lo más refrescante con Vodafone TV!“.

Ya es habitual, sobretodo en periodos de Navidad o de verano, que la compañía ofrezca este tipo de promociones a sus clientes con el claro objetivo de lograr atraerlos a las distintas ofertas de televisión.

Canal Hollywood se caracteriza por emitir cine americano de carácter comercial. Dark está dedicado al cine de terror, con grandes adeptos y seguidores. La cadena emite series y cine de todos los subgéneros del terror: ‘slasher’, comedias de terror, cine fantástico, horror psicológico y ‘anime’. Por su parte, Somos tiene un amplio abanico del cine español de todos los tiempos. Todos ellos pertenecen a la multinacional estadounidense AMC Networks International.

Dark Vodafone

https://satcesc.com/2021/06/21/vodafone-regala-paquete-canales-clientes/

1 comentario en “Vodafone TV regala los canales Hollywood, Dark y Somos”

  1. ¿No hay manera de que se puedan ver en Vodafone TV todos los canales autonómicos de Telemadrid, Castilla y León, Murcia, Castilla la Mancha, Canarias. etc en toda España? Ahora solo se ven unos pocos.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio