Cómo acceder a Disney+ en el descodificador UHD de Movistar

28 abril, 2021 - SatCesc.com

Cómo acceder a Disney+ en el descodificador UHD de Movistar

Desde ahora se puede acceder a Disney+ a través del descodificador UHD de Movistar+. Así mismo, los clientes de la plataforma también tienen otras opciones con la aplicación Disney+. Está presente para móviles (iOS y Android), tabletas (iOS, Android y Amazon Fire), PC en disneyplus.com, SmartTVs (LG, Samsung, Roku) y Android TV, Chromecast, Apple TV, Amazon Fire TV, Xbox One y Series, PS4 y PS5.

Con la cuenta de Disney+ se pueden crear hasta 7 perfiles, disfrutar hasta en 4 pantallas (dispositivos) a la vez y descargas para ver sin conexión hasta en 10 dispositivos.

Integración de Disney+ en el descodificador UHD de Movistar

La integración técnica de la plataforma Disney+ era una de las prioridades de la plataforma para potenciar una experiencia unificada y ofrecer una única propuesta de valor al cliente Movistar. A partir del 28 de abril de 2021, todos los clientes con descodificador UHD pueden acceder a la app de Disney+ desde diferentes puntos de acceso:

Sección Disney+ del menú principal de Movistar+

App Disney+ en la calle de aplicaciones en el menú de Movistar+

A través del buscador de Movistar+ buscando el título de cualquier contenido de Disney+


En las calles de contenido Disney+ en las secciones de Cine, Series, Documentales e Infantil

Experiencia al acceder a Disney+ desde el descodificador UHD

Cuando un cliente acceda a la aplicación Disney+ desde cualquiera de los puntos de acceso descritos previamente, se encontrará una pantalla diferente según el estado de contratación, activación y/o sesión iniciada o no.

Primer acceso a la app Disney+ o acceso sin haber iniciado sesión de Disney+

Cuando un cliente acceda a la aplicación sin tener una cuenta de Disney+ iniciada en el descodificador UHD, se mostrará una pantalla u otra dependiendo del estado de su suscripción a la plataforma:

Cliente con Disney+ incluido en su oferta y con la cuenta de Disney+ activada

Accederá al menú de inicio de sesión de la aplicación de Disney+, desde donde se introducirá el usuario y contraseña elegidos al activar las claves de Disney+. Una vez se inicie la sesión, esta se quedará iniciada y en futuros accesos no será necesario volver a introducir las claves, mientras el cliente mantenga su suscripción con Disney+ incluido y no cierre su sesión en la app Disney+ del descodificador.

Cliente con Disney+ incluido en su oferta, pero sin activar la cuenta de Disney+

Muestra una pantalla con las instrucciones para realizar la activación.

En el caso que el cliente este en proceso de activación y ya cuente con claves de Disney+, podrá abrir la aplicación con el botón “Ir a Disney+”.

Acceso a la aplicación con una sesión iniciada de Disney+

Una vez el cliente haya iniciado su sesión de Disney+, tenga la suscripción incluida en su Fusión o paquete con Disney+ con Movistar o no, en los próximos accesos entrará directamente a la aplicación con su sesión abierta, mientras el cliente mantenga su suscripción con Disney+ incluido y no cierre su sesión en la app Disney+ del descodificador.

Scroll al inicio