05 mayo, 2021 - SatCesc

El Giro de Italia, en directo por Eurosport

Edición 104 de la prueba ciclista

Este sábado 8 de mayo, arranca en Turín una edición muy especial de la ronda italiana que se prolongará hasta el domingo 30 de mayo, y que se podrá seguir a través de los canales y plataformas de Eurosport.

Tres intensas semanas, con solo dos días de descanso, en las que el pelotón buscará el triunfo en la primera de Las Tres Grandes Vueltas, con Tao Geoghegan Hart como vigente campeón tras su gran actuación en 2021.

La participación para la edición de este año del Giro de Italia es una de las mejores de los últimos años en la ronda italiana. El triunfo en 2020 de Tao supuso un vuelco final en la clasificación regalando un desenlace de carrera apasionante para el mundo del ciclismo.

En este 2021, el cartel de participantes confirmados supone un elenco de estrellas a la altura de la cita. Egan Bernal, Simon Yates y Vincenzo Nibali acudirán a la primera grande de la temporada con la incógnita de Evenepoel. Pero es que la representación española estará liderada por primeros espadas del ciclismo como Mikel Landa, Pello Bilbao y Marc Soler en lo que promete ser una edición muy reñida entre las grandes estrellas de este deporte.

Eurosport refuerza su posición como la casa del ciclismo

Con la emisión del Giro de Italia y la amplia oferta ciclista de la que dispone, Eurosport continúa afianzándose como La Casa del Ciclismo en Europa, con más 2.500 horas de ciclismo en directo repartidas a lo largo de 200 días de competición y más de 100 citas imperdibles para los amantes de este deporte. Más aún tras el anuncio oficial de la ampliación de los derechos del Tour de Francia y La Vuelta hasta al menos 2025 y el lanzamiento de la nueva Liga Mundial de Ciclismo en Pista de la mano de la UCI y Discovery anunciado en 2020 y que arranca en este mes de mayo.

Eurosport ofrece a los telespectadores las pruebas ciclistas más prestigiosas incluyendo Las Tres Grandes Vueltas, Los Cinco Monumentos o el Campeonato del Mundo de la UCI.

 

Te puede interesar