07 mayo, 2021 - SatCesc

Telecinco emite el GP de España de Fórmula 1

Fernando Alonso y Carlos Sáinz compiten en Telecinco

La cadena ofrecerá este fin de semana el Aramco Gran Premio de España de Fórmula 1 que se celebrará en el Circuit de Barcelona-Catalunya, gracias a un acuerdo cerrado con Dazn, la plataforma de streaming, que posee los derechos de explotación de este evento deportivo.

Mediaset España ha alcanzado un acuerdo con la plataforma global de streaming de deporte Dazn, titular de los derechos de explotación del Mundial de Fórmula 1, para ofrecer en abierto la prueba que se disputará en Montmeló el domingo (15:00h) y las carreras de clasificación del sábado (15:00h).

El sábado 8 de mayo a las 15:00 horas, Telecinco emitirá la sesión de clasificación y el domingo, también a las 15:00 horas, ofrecerá el Gran Premio de Montmeló. Ambas retransmisiones contarán con la narración de Gonzalo Serrano y los comentarios del periodista del motor Iván Vicario y del expiloto Jaime Alguersuari. Matías Prats Chacón se desplazará al circuito para informar in situ de todo lo que vaya ocurriendo en la competición.

El Gran Premio de España es la cuarta cita de la temporada y se celebrará con 1.000 aficionados de público en el circuito. Hamilton es líder con ocho puntos de ventaja sobre Max Verstappen; por su parte, Carlos Sáinz, que corre con Ferrari, se sitúa en octava posición con 14 puntos y Fernando Alonso, en Alpine, ocupa el 12º puesto con cinco puntos.

Fórmula 1 por televisión

 

Te puede interesar