21 mayo, 2021 - SatCesc

Sky Sport News volverá a ser un canal de televisión de pago

Volverá a codificar su señal en Astra

Sky Sport News volverá a estar disponible exclusivamente para los clientes de Sky en el futuro. La primera y, hasta la fecha, única cadena ​​de noticias deportivas de Alemania salió al aire el 1 de diciembre de 2011 y, después de cinco años en la televisión de pago, cambió a la televisión en abierto en diciembre de 2016, donde pudo seguir aumentar su popularidad.

Ahora, poco antes de su décimo aniversario, vuelve a la suscripción Sky como un valor agregado exclusivamente para todos los clientes, en la que se puede recibir como parte del paquete de entretenimiento de Sky Germany.

El cambio tendrá lugar a finales de julio, con tiempo suficiente antes de que comience la nueva temporada de fútbol en Sky con el partido inaugural de la Bundesliga 2 y la apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Además de la transmisión en directo de eventos, Sky Sport News continuará informando sobre los acontecimientos más importantes que interesan y conmueven a los aficionados del deporte en Alemania.

El canal, con un gran prestigio, dispone de una importante audiencia y además sirve como reclamo para captar nuevos clientes.

Parámetros técnicos:

Sky Sports News SD en el satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 10.920-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 7/8)

Sky Sports News HD en el satélite Astra 1N (19,2º Este). Frecuencia 12.304-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 9/10)

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*