Girona - Alcorcón, fútbol por televisión en directo

24 mayo, 2021 - SatCesc.com

Girona – Alcorcón, fútbol por televisión en directo

El Girona recibe este lunes la visita en su campo del Alcorcón. Corresponde a la jornada 41 de LaLiga SmartBank, la Segunda División A del fútbol español, en esta temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este lunes, 24 de mayo Se juega en el Estadio Montilivi.

Este Girona – Alcorcón se puede ver en directo por la televisión en España gracias al carrusel especial del canal #Vamos. Además, lo ofrece íntegramente Movistar LaLiga 3 y para el servicio de hostelería y residencias LaLiga TV M5 Bar.

Horario y televisión del Girona vs Alcorcón

El equipo catalán recibe en su campo la visita del conjunto madrileño en la penúltima jornada de la competición liguera de la categoría de plata.

Los locales aspiran a jugar el playoff de ascenso. Para ello es obligado vencer en casa al Alcorcón.

El partido se juega este lunes, 24 de mayo, a las 21,00 horas. Se transmite a través de #Vamos, Movistar LaLiga 3, LaLiga TV Bar y LaLiga TV M5 Bar.

 

Recordatorio: Lunes, 24 de mayo de 2021

21,00 horas: LaLiga SmartBank. Girona – Alcorcón por #Vamos, Movistar LaLiga 3, Movistar LaLiga 4, LaLiga TV Bar y LaLiga TV M5 Bar

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio