Villarreal - Manchester United, por televisión en directo

22 noviembre, 2021 - SatCesc.com

Villarreal – Manchester United, por televisión en directo

El Villarreal recibe la visita este martes en su campo del Manchester United. Es un partido de fútbol que corresponde a la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champion League.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 18,45 horas (CET) de este martes, 23 de noviembre. Se juega en el Estadio La Cerámica.

Este Villarreal – Manchester United se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  Movistar Liga de Campeones y para el servicio de bares y hostelería LaLigaTV Bar.

Horario y televisión del Villarreal vs Manchester United

El equipo castellonense recibe la visita en su campo del conjunto inglés en una nueva jornada de la máxima competición continental por clubes.

Los de la Plana afrontan el quinto partido de Champions después de empatar en Balaidos ante el Celta el pasado sábado en partido de Liga, 1 a 1.

El partido se juega este martes, 23 de noviembre, a las 18,45 horas. Se transmite a través de Movistar Liga de Campeones LaLiga TV Bar

 

Recordatorio: Martes, 23 de noviembre de 2021

18,45 horas: UEFA Champions League. Villarreal – Manchester United por Movistar Liga de Campeones y LaLiga TV Bar

Champions

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio