27 mayo, 2021 - SatCesc

Gol ofrece el Torneo Internacional LaLiga Promises

Se disputa en Villarreal

Las jóvenes promesas del fútbol nacional e internacional se darán cita durante las próximas semanas en Gol en la XXIX y XXX edición del Torneo Internacional LaLiga Promises, que se disputarán en Villarreal, en la Ciudad Deportiva Pamesa cerámica. La edición actual se celebrará del 28 al 30 de mayo, mientras que la edición correspondiente al año pasado, que no se pudo celebrar por la crisis sanitaria, se jugará del 4 al 6 de junio.

En ambas, 20 de los equipos más destacados del mundo se enfrentarán en Gol por el título con el formato habitual, una fase previa con cuatro grupos de cinco equipos de los que pasarán los cuatro mejores de cada uno de ellos a las rondas eliminatorias: octavos de final, cuartos, semifinales y los dos mejores disputarán la gran final.

Este viernes a las 10 horas arrancará en Gol la fase de grupos del torneo que reunirá a los mejores equipos españoles con el encuentro en directo entre el FC Barcelona y CA Osasuna. En total, los aficionados al fútbol de las futuras promesas podrán ver en Gol hasta 13 partidos en directo de la fase de grupos.

El sábado a la misma hora, las 10 horas, comenzarán los octavos de final que también se podrán seguir en Gol, para conocer a los equipos clasificados para cuartos, que se verán en directo también por el canal a partir de las 18:00 horas.

El domingo será el momento de las dos semifinales a las 10 y a las 11:45 horas, y por último la gran final a las 13 horas, después del partido por el tercer y cuarto puesto, que se jugará a las 12:30 horas.

LaLiga Promises repetirá formato para disputar la edición correspondiente al pasado curso. Comenzará con la fase de grupos en directo en Gol con el encuentro que abre la edición entre el Real Madrid y SD Eibar el sábado 4 de junio a las 10 horas. Durante ese día, los aficionados podrán seguir, de nuevo, 14 partidos de la fase previa en directo en Gol.

El sábado 5 será turno de los octavos de final por la mañana a partir de las 10 horas y los cuartos por la tarde desde las 18 horas, también en directo en Gol, mientras que el domingo los espectadores podrán seguir las semifinales a las 10 horas y 10:45 horas y la gran final a las 13 horas.

Los espectadores podrán interactuar con el canal durante la competición a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #LaLigaPromises.

Gol en alta definición en TDT y por satélite ¿para cuándo?

 

Te puede interesar