Manchester City - Chelsea, la Champions por televisión

28 mayo, 2021 - SatCesc.com

Manchester City – Chelsea, la Champions por televisión

Manchester City y Chelsea se enfrentan este sábado en la final de la UEFA Champions League.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este sábado, 29 de mayo. Se juega en el Estádio do Dragão de Oporto.

Este Manchester City – Chelsea  se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  Movistar Liga de Campeones. Así mismo lo transmite para el servicio de hostelería y restauración en general LaLiga TV Bar.

Horario y televisión del Manchester City vs Chelsea

En su primera final el Manchester City se enfrentará a un rival nacional, el Chelsea, que llega a la final por tercera vez y busca un nuevo título tras el logrado en 2012.

El equipo entrenado por Pep Guardiola podría convertirse en el 23º equipo en ganar la Copa de Europa, y en el primer nuevo equipo en inscribir su nombre en el palmarés del trofeo desde el triunfo del Chelsea en 2012.

El partido se juega este sábado, 29 de mayo, a las 21,00 horas. Se transmite a través de Movistar Liga de Campeones y LaLiga TV Bar.

 

Recordatorio: Sábado, 29 de mayo de 2021

21,00 horas: UEFA Champions League – Final. Manchester City – Chelsea por Movistar Liga de Campeones, Movistar Liga de Campeones UHDLaLiga TV Bar

Fútbol por televisión

Scroll al inicio