02 junio, 2021 - SatCesc

Canal Panda y Nick Jr, canales invitados de Vodafone TV en junio

Acceso promocional para los clientes de televisión de la compañía "roja"

Como ya viene siendo habitual cada mes los abonados de la televisión de Vodafone pueden acceder a dos canales de invitación que les ofrece la compañía.

Este mes de junio de 2021 le toca el turno a los canales Canal Panda y Nick Jr.

Canal Panda es un canal infantil que ofrece programación diseñada para niñas y niños de 4 a 6 años a través de contenidos divertidos, entretenidos y de confianza.

También emite series de aventuras como Hatt Matter, Astro boy y Gormiti, así como series de siempre que han acompañado a varias generaciones y que siguen teniendo la misma vigencia y atractivo del primer día: Garfield, La abeja Maya, Pipi Calzaslargas, Las tortugas Ninjas, Vicky El Vikingo…

Por su parte, Nick Jr. es propiedad del grupo Viacom y su programación tiene el objetivo entretener y ayudar a los niños preescolares a descubrir su entorno de una forma divertida, con un tono directo y amigable. Los más pequeños encuentran su lugar, donde aprender mientras juegan.

Su primera presencia en España se remonta al año 2010 de la mano de la extinta ONO. Posteriormente en 2011 se incluiría en la oferta de la también desaparecida Canal+Telecable. Más adelante lo haría en Movistar TV y Orange.

En los diales 22 y 23

Los canales invitados están accesible en los diales 22 y 23 de la plataforma. Forman parte de una iniciativa promocional que en su día ya llevó a cabo ONO, antes de ser absorbida por la compañía británica.

Canal Pandablank

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*