Nickelodeon y Somos, canales invitados de Vodafone TV en noviembre

01 noviembre, 2021 - SatCesc.com

Nickelodeon y Somos, canales invitados de Vodafone TV en noviembre

Como ya viene siendo habitual cada mes los abonados de la televisión de Vodafone pueden acceder a dos canales de invitación que les ofrece la compañía.

Este mes de noviembre de 2021 le toca el turno a los canales Nickelodeon y Somos.

Nickelodeon es un canal propiedad de ViacomCBS y dirigido principalmente a los niños de escuela primaria y adolescentes jóvenes cuyas edades oscilan entre los 8 y los 16 años.

Es responsable de series tan exitosas como “Bob Esponja”, “La Abeja Maya” o “Dora la exploradora” y dispone de infinidad de versiones específicas repartidas en todo el planeta.

Por su parte, Somos es un canal  con cine español y con una cuidada selección de películas clásicas y contenido especial. Dispone de una importante cartera de títulos y  compite directamente con Movistar Cine Español. Pertenece a la factoría AMC Networks.

Está presente en las ofertas de las plataformas Vodafone TV (dial 56), Euskaltel y RaccTel+ (dial 45), R (dial 6) y Telecable (dial 26).

En los diales 22 y 23

Los canales invitados están accesible en los diales 22 y 23 de la plataforma. Forman parte de una iniciativa promocional que en su día ya llevó a cabo ONO, antes de ser absorbida por la compañía británica.

Somos

Scroll al inicio